viernes, 12 de agosto de 2011

IMAGENES DEL CEREBELO Y PARTES

IMAGENES DEL CEREBELO Y PARTES

Definición .- El cerebelo es la segunda división más pequeña del encéfalo y se encuentra debajo del cerebro y en la parte posterior del encéfalo. El cerebelo tiene una parte central, denominada vermis, y dos partes laterales, o hemisferios. El cerebelo se encarga de coordina y modificar la actividad resultante de impulsos y órdenes enviados desde el cerebro.
El cerebelo recibe información de terminaciones nerviosas que se distribuyen por todo el cuerpo, como el centro de equilibrio en el oído interno, y ajusta estas acciones enciando las señales reguladoras a las neuronas motrices del encéfalo y de la médula espinal. Si el cerebelo resulta dañado, el individuo perderá facultades para coordinar con precisión los músculos y otras acciones adicionales de los procesos motrices (ataxia).

Fuente: Imágenes google, Editorial Toribio Anyarin (Gran Atlas del Cuerpo Humano)
Dibujos del cerebelo y partes, dibujo e imagen del cerebelo y sus partes, dibujos del cerebelo, imágenes del cerebelo y sus partes, fotografias del cerebelo de hombre y mujer, graficos del cerebelo, mejores imagenes del cerebelo del ser humano y sus partes, lamimas del cerebelo y partes, imagen del cerebelo (hombre y mujer), variedad de imagenes del cerebelo, fotos del cerebelo para niños escolares, partes del cerebelo para estudiantes de colegios, ilustraciones del cerebelo y partes